miércoles, 3 de noviembre de 2010

YO BENDGO ESTE BLOG

A ver... Vamos a ir empezando...

Ejem...

Ejem... ¿Se oye esto? Probando...

¡Hola! Me llamo Ximi, y me gusta dibujar. Hace muchos años que dibujo y muchos años que pululo por Internet y por la movida esta de los blogs. Lo raro es que hasa ahora nunca había tenido uno dedicado a mis mierdas de dibujero. hace poco me aventuré a hacer un blog por puro lucro (un blog de juegos online), pero los de Google Ads me sieron por saco y decidí dejerlo estar y ocupar mi tiempo en algo más productivo: este blog que se inaugura hoy.

Aquí voy a colgar todo lo que vaya haciendo: ilustraciones, comics, cuadros, carteles, diseños para webs... un poco de todo vamos, que creo que ya toca.

A lo largo de los años ha colaborado en muchos sitios con mis mierdas, LOL Fanzine, Cool Universe, el desaparecido blog Experiencia 42... Pero jamás me había dado por hacerme un blog sólo para mí (bueno, tengo una página web totalmente desactualizada y bastante horrible colgada por ahí y Samaritano, el superhéroe que cree para Cool Universe también ronda por la red con su propio blog, también desactualizado), así que aquí estamos. Voy a hacer lo posible para actualizar regularmente y deleitaros con mi exquisita obra. Tambien iré informando de eventos en los que participo y exposiciones que me puedan surgir, así que, amiguitos...

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

Amén! XD,. me encantan los iconos! :)

Peter Parker dijo...

Hala, enlazado también este blog.

Saludos!